He pasado la mitad de mi vida armando historias alrededor del deporte. Mi vocación de narrador me llevó a trabajar en TV AZTECA desde los 20 años de edad y me ha llevado por los cinco continentes. Soy muy afortunado porque he podido cubrir seis Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, cinco Copas del Mundo, Finales de Champions League, Series Mundiales de Béisbol, entre muchos otros acontecimientos.

 
En septiembre del 2004 gané la Beca Chevening del British Council, y viajé Inglaterra para graduarme, un año más tarde, como MBA in Football Industries por University of Liverpool. Además, mi estancia en Europa me permitió convertirme en corresponsal internacional y terminar viviendo en Munich, Alemania, de cara a la Copa del Mundo 2006.
 
En el 2006 publiqué mi primer libro: “La isla del Futbol: Un viaje personal por la industria del futbol británico". En el 2008 escribí mi segundo libro: “El Día de mi Vida: las 24 horas que marcaron la vida de 12 medallistas olímpicos mexicanos”. En 2010 presenté mi tercer libro, “El Día de mi Vida II”.

Actualmente conduzco varios programas deportivos para TV Azteca y Radio Formula, y escribo regularmente para publicaciones como Futbol Total, Contragolpe Deportivo, GQ México, Mexicanísimo, etc. De la misma forma me dedico a impartir conferencias motivacionales con base en grandes lecciones que he aprendido gracias al deporte. 

                                                                                                                        Antonio Rosique